Le diagnostican una neumonía tras acudir 20 veces a Urgencias aunque en realidad tiene un cáncer con metástasis.





El hombre solo ha puesto una reclamación, ya que no quiere denunciar el caso, pero sí espera que no se vuelva a repetir. "Empecé a ir a Urgencias porque tenía muchos pinchazos y dolencias, y me diagnosticaron una especie de neumonía", según adelanta Onda Cero.

Quiere agradecer el trato que le han prestado los médicos que les está atendiendo tras detectarle el cáncer con metástasis, pero recuerda que en enero llegó a asistir 20 veces a Urgencias.

"“Empecé a ir a Urgencias porque tenía muchos pinchazos y dolencias, y me diagnosticaron una especie de neumonía -que no digo que no la tuviese-(…) ahora tengo metástasis y ahí creo que me tienen que dar radio, en la columna”. Con estas palabras, Juan Manuel Cózar, ha descrito en ‘Onda Cero’ su cruzada sanitaria, que le llevó a acudir hasta 20 veces en el mes de enero a Urgencias y no le realizaron las pruebas adecuadas."

El abogado de Defensor del Paciente se muestra cauteloso y advierte que el caso requiere un estudio particular pero que es simila
r a otros asuntos con los que han trabajado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te duele la cabeza? Identifica el tipo de dolor

Clasificación de Medicamentos por Actividades Farmacológicas I

¿Qué es la Policoria?