Objetos extraños que han encontrado los médicos en Urgencias


  • Estos son los objetos más extraños que han encontrado los médicos en Urgencias
    La Comisión de Seguridad de Productos de EEUU publica sus estadísticas anuales sobre objetos que han tenido que extraer los médicos de Urgencias. Desde juguetes sexuales a botes de desodorante, cada año este listado sorprende a propios y ajenos.

    La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EEUU se limita a dar un listado de los objetos encontrados, pero no describe cómo llegaron hasta allí. Quizás no hay explicación posible para presentarse en Urgencias con un bastón de caramelo en el ano.
  • Entendemos que la función del desodorante es evitar el mal olor, pero alguien se lo tomó de forma demasiado literal y decidió aplicarlo dentro de su orificio anal. Pero en vez del producto, lo que metió fue el bote, que le tuvieron que sacar en Urgencias.
  • Algo extraño debió de pasar por la cabeza de este paciente, que acabó en Urgencias con un bote de café en el recto. No se ha informado sobre cuánto café había en el recipiente.
  • Una lata de aerosol, no sabemos de qué material, acabó en el recto de un paciente que visitó la sala de Emergencias de un hospital estadounidense. ¿Una nueva manera de combatir el graffitti?
  • Vista la galería de los horrores que han tenido que soportar los médicos de emergencias en 2017, encontrarse una botella de cerveza en el recto de alguien les debió de parecer de lo más normal. Pero no, no lo es.
  • Y si hablamos de botellas, la cerveza no fue la única insertada en el ano de alguien. En esta imagen se ve una que se intuye de un licor de más graduación y que parece haber sido metida con la tapa para abajo.
  • Buzz Lightyear es un personaje de la película Toy Story que se supone transmite valores positivos a los niños, como la valentía y la solidaridad y el valor de la amistad. La razón por la que alguien decidió introducirse una figura de este personaje en el recto -y encima con las alas abiertas- es mejor no intentar averiguarla.
  • Los puros de buena calidad vienen en una funda metálica. Lo normal, después de consumir el cigarro, es deshacerse del envoltorio, pero alguien decidió introducírselo en el ano. Lógicamente, acabó en Urgencias.
  • "Poner un huevo" es un eufemismo escatológica que habla de defecar, pero alguien debió de pensar en llevarlo a la práctica literalmente y se introdujo este alimento en su interior por el recto. Pero no, no salió de forma natural.
  • Quizás encontrarse un juguete sexual dentro del ano es lo más esperado por los médicos de Urgencias. Al fin y al cabo, sólo es una cuestión de calcular mal el espacio y apretar -para adentro- demasiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te duele la cabeza? Identifica el tipo de dolor

Clasificación de Medicamentos por Actividades Farmacológicas I

¿Cómo interpretar un prospecto?